Porqué consumir suplementos alimenticios?

El efecto combinado de la ingesta de varios pesticidas en nuestros alimentos constituye un gran motivo de preocupación para muchos científicos, que piensan que estas sustancias químicas pueden tener efectos perjudiciales sobre nuestra salud.

Muchas de las frutas y verduras que se venden en los supermercados han estado almacenadas en frío durante periodos de seis a nueve meses. Este efecto puede repercutir negativamente sobre el valor nutricional de nuestros alimentos.

Nature´s Sunshine emplea más de 300 procedimientos analíticos para garantizar la pureza y potencia de sus productos. Unos de estos procedimientos es la cromatografía en capa fina (TLC por sus siglas en Inglés: Thin Layer Chromatography), el cual permite identificar las hierbas y determinar su calidad.

Al seguir estos procedimientos, cumple minuciosamente las Buenas Prácticas de Fabricación y las Buenas Prácticas de Laboratorio establecidas por el gobierno de los Estados Unidos y controladas por la Administración de Alimentos y Fármacos de ese país. Al fabricar nuestros propios productos garantizamos  la calidad de cada uno de ellos. Este es sólo uno de los factores que nos han permitido establecer una fuerte relación de confianza y fidelidad en el mercado.





Buen dia amigos...
natures-sunshine@live.com
World Wide Service!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More